CARTA DE EMPODERAMIENTO A TI MISMA PARA EL 2018
Querida Yo,
Agradecida de tener la oportunidad de escribirte, soñarte, crearte. Pero antes recuerdate que Tu existencia ya es un autentico milagro manifestado en la tierra.
Te veo Bella, positiva, radiante, feliz y abundante material, fisica, mental-emocional, espiritualmente, segura de ti misma y de tus potencialidades.
En tus ojos veo el brillo de la vida, la felicidad, el sentimiento de merecimiento, simplemente por existir...pues es tu derecho.
Derecho a amar y ser amada, de tener abundancia material y espiritual, derecho a sentir, a expresar tu poder personal, a poner límites cuando sea necesario. No cediendo por complacer, valorando aún más tu trabajo. Derecho a expresarte tal como eres y aceptar el mundo que te rodea, sin intentar cambiarlo, ya que eres consciente de que atraes a tu vida aquello en lo que vibras, aquello que eres.
Te veo como una poderosa creadora, capaz de expresar la verdad de tu corazón, la verdad de lo que tu alma realmente anhela, manifestando tus deseos en la tierra en armonía.
Derecho a ver mas allá de los velos de la mente (Prejuicios, creencias, limitaciones, patrones mentales...), con derecho a conocer, a saber, a conectar con la sabiduría que reside en lo más profundo de mi. Ese lugar sagrado, esa fuente ilimitada dentro de mi de la que puedo beber cuando el alma está sedienta...Ese lugar mágico, al que puedo acceder cuando las nubes de pensamientos pasan...es entonces cuando amanece el sol...y aparece la cueva del corazón como refugio.. .una cueva de piedras preciosas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario