viernes, 16 de junio de 2023

Honrando mi sangre menstrual




 Hoy quería compartiros sobre cómo renuevo mis fuerzas vitales, cómo me vinculo con la tierra, Y cómo he sanado (y sigo sanado) mi energía femenina.

Vivo Una espiritualidad muy enraizada en la tierra..pues Ella es la gran madre, 
Es generosa, bondadosa, abundante, fértil, Ella es dadora de Vida y también la qué quita ..de Ella aprendo sobre leyes naturales, sobre la importancia del equilibrio entre el dar y recibir, sobre cómo nuestros pensamientos y emociones manifiestan nuestra realidad, sobre la importancia de respetar nuestros ciclos naturales (descanso durante la menstruación, energía durante la ovulación... etc.)...etc. 
Desde Los 20 años llevo devolviendo mi Sangre menstrual a la tierra y para mi es Una de las grandes herramientas de sanación más poderosas qué he conocido. 


Tomar un tiempo para reconocer nuestra sangre menstrual, escuchar a nuestro cuerpo y PARAR, descansar, respirar, escuchar, bailar, dar espacio a las emociones...en definitiva aprender a sentirnos... 
Cada menstruación es un recordatorio de nuestro Cuerpo para Mirar dentro...es Una manera natural de regeneración.

Cuando honramos nuestra Sangre menstrual o nos permitimos sentir Al Cuerpo estamos honrándonos a nosotras mismas, a nuestra verdadera naturaleza, y a nuestro don para dar Vida (no solamente con un bebé, sino también nuestra capacidad para crear proyectos, vínculos, escribir un libro, coser, pintar, bailar, una creación propia..etc.). 
Somos hijas de la tierra, vinimos a recordar la belleza de esta vida terrenal qué un día abandonaremos...pues nuestro Cuerpo tiene Fecha de entrega o caducidad...pero nuestro Alma y esencia son infinitas. 
Mientras tanto doy gracias por cada instante Aquí y ahora...
Gracias por vuestra voluntad de caminar en el sendero de la consciencia y apoyar Este proyecto, pues entre todas sanamos y también a nuestros linajes y quizás con las mujeres de nuestro alrededor...no toda la familia es de Sangre, también es almica. 


Valoro muchísimo la afinidad almica qué comparto con cada una de vosotras🙏

Este proyecto nos ayuda a crecer y disfrutar juntas🥰

Deseo de corazón qué mis palabras te inspiren💖
❤️Gracias, gracias, gracias ❤️

Con amor,

Carmen Amal








No hay comentarios:

Publicar un comentario