domingo, 6 de noviembre de 2022

Gratitud infinita a los Hombres de mi vida

Gracias a todos los hombres de mi vida que en algún momento me han sostenido y apoyado, ya sea económicamente, emocionalmente o psicológicamente. 

Gracias a los hombres que de verdad brindan apoyo y protección en esta tierra,
gracias a la pureza de sus corazones.

Gracias a mi padre y a mi madre por darme la vida,
por trasmitirme el valor de la constancia, la disciplina, la creatividad y la fuerza
Perdí el miedo a expresar la verdad del corazón, 
A día de hoy para mi es importante ser capaz de expresarle al hombre la verdad del corazón.
 
Expresarle mis necesidades sin exigencias, con amor.

Expresarle mi gratitud por el sostenimiento, la protección y la fuerza que he recibido de ellos.

Expresarle mi admiración por su disciplina y constancia

Expresarle el amor que siento desde mi corazón de manera afectuosa y amorosa. 


Gratitud,  perdón, bendición- desarrollando los dones del corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario