miércoles, 2 de febrero de 2022

Ritual de Purificacion Luna Nueva

❄️Ritual de Purificacion de pensamientos ❄️

Las aguas frias del Rio me ayudan siempre a purificar  mi mundo emocional y Los pensamientos. Llevo años practicando amorosamente Este ritual de Purificacion qué realizo a traves del AGUA. 

Antes de entrar en el Rio siempre repiro mentalmente estas palabras:

Agua fresca, purifica mi cuerpo, llena mi Alma, fluidifica mis emociones, purifica mi mente...vuelveme Pura y cristalina asi Como Tu espiritu.

Despues de recitar Esta oracion me sumergo en el agua y siento el frio en Todo el cuerpo.

¿Te animas a practicarlo?

Hoy es un buen dia con esta poderosa Luna Nueva 🌑

Me siento afortunada y agradecida de tener acceso a aguas limpias y puras, esas aguas nos recuerdan la pureza qué ya existe en nosotr@s.

 Proteger Los recursos naturales de nuestro entorno es nuestra responsabilidad. 

🌹Comprometida con el bienestar del cuerpo. 

Beneficios Fisicoa de los Baños de agua FRIA

🌱Aceleran la circulación. ...

🌱Reducen el dolor muscular tras un entrenamiento intenso.

🌱Calman el picor de la piel. 

🌱Aumenta las endorfinas.

🌱Apoyan al sistema inmunológico.

🌱Te ayudan a despertarte.

☄️Fiel a los dictados del alma🌠


#aguafria #bañosdeaguafria

No hay comentarios:

Publicar un comentario